Propone el cuarto regidor del ayuntamiento de Apizaco incremento salarial a la policía municipal

El cuarto regidor del ayuntamiento de Apizaco, Emilio Sánchez Rivera, pidió a los integrantes del alcaldía incremento del 10 por ciento salarial a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Y es que el regidor se pronunció por el aumento salarial a la policía municipal durante la entrega de uniformes, patrullas y estrategia naranja, la capacitación constante que ha dado como resultado que un porcentaje alto de efectivos cuenten con su examen de control y confianza aprobado.

Aclaro Sánchez Rivera, que lo anterior es en base al alza del índice nacional de precios al consumidor que ronda del 8.2 por ciento de forma anual según datos del INEGI.

Es por ello que el cuarto regidor del ayuntamiento rielero pidió respetuosamente al Cabildo de Apizaco, considere el análisis y discusión del incremento del 10 por ciento en razón de lo que actualmente están percibiendo, para la realización óptima y mejora de sus condiciones.

Todo ello derivado de algunas peticiones que han hecho a mi persona y como actual regidor del Honorable Cabildo.

Finalmente, Emilio Sánchez Rivera, tiene confianza que la propuesta de incremento salarial será aprobado por los integrantes del ayuntamiento rielero.

× ¿Cómo puedo ayudarte?