A 488 años de su fundación, Huamantla está en los ojos del mundo: Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • “Vamos a seguir festejando a nuestro Pueblo Mágico realizando acciones de beneficio social”, mencionó el alcalde.

    Ha sido con esfuerzo y dedicación que los huamantlecos han puesto el nombre del Pueblo Mágico en la esfera nacional e internacional, señaló el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, en Ceremonia Cívica de homenaje a los fundadores de Huamantla.

    En el Jardín de las Mujeres y Hombres Ilustres, Santos Cedillo, destacó la importancia que tiene esta fecha no sólo para Huamantla, sino para todo el estado, ya que gran parte de sus tradiciones y costumbres han dado identidad y orgullo a Tlaxcala; por ello, su administración se propuso fortalecer la promoción del Pueblo Mágico para llegar a cada rincón del mundo.

    “Este día festejamos 488 años de la fundación de Huamantla, 488 años de historia donde generación tras generación con talento, creatividad y constancia, construyeron esta ciudad que tanto nos llena de orgullo, y que nosotros tenemos la responsabilidad de mantenerla en el más alto nivel”, señaló.

    Acompañado de autoridades municipales, en el monumento construido a las y los huamantlecos ilustres, el edil señaló que a un año de gobierno Huamantla vive una nueva realidad y que será con pasos firmes que continuarán impulsando acciones de beneficio social.

    “Cada peso que hemos ahorrado lo hemos invertido en obras a favor de nuestra gente, en calles, en drenajes, en techumbres de instituciones educativas, o en vehículos que van a beneficiar los servicios públicos como esta Grúa que hoy estamos entregando; porque esa es la mejor forma de festejar a Huamantla, trabajando día a día por el bienestar de su gente”, afirmó.

    Luego de hacer una guardia de honor en el monumento antes mencionado, la comitiva encabezada por el presidente municipal Salvador Santos, desfilaron hasta la plazuela del barrio de San Lucas acompañados de alumnos de las escuelas Amado Nervo, Josefa Castelar, Lázaro Cárdenas y el CBTIS 61.

    Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, informó que será el sábado 22 de octubre que llegara la comitiva de Bad Köstritz para dar continuidad a la agenda 20-30 que tienen en común, así como para conocer más de la cultura y tradiciones de Huamantla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.