A 488 años de su fundación, Huamantla está en los ojos del mundo: Santos Cedillo.

• “Vamos a seguir festejando a nuestro Pueblo Mágico realizando acciones de beneficio social”, mencionó el alcalde.

Ha sido con esfuerzo y dedicación que los huamantlecos han puesto el nombre del Pueblo Mágico en la esfera nacional e internacional, señaló el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, en Ceremonia Cívica de homenaje a los fundadores de Huamantla.

En el Jardín de las Mujeres y Hombres Ilustres, Santos Cedillo, destacó la importancia que tiene esta fecha no sólo para Huamantla, sino para todo el estado, ya que gran parte de sus tradiciones y costumbres han dado identidad y orgullo a Tlaxcala; por ello, su administración se propuso fortalecer la promoción del Pueblo Mágico para llegar a cada rincón del mundo.

“Este día festejamos 488 años de la fundación de Huamantla, 488 años de historia donde generación tras generación con talento, creatividad y constancia, construyeron esta ciudad que tanto nos llena de orgullo, y que nosotros tenemos la responsabilidad de mantenerla en el más alto nivel”, señaló.

Acompañado de autoridades municipales, en el monumento construido a las y los huamantlecos ilustres, el edil señaló que a un año de gobierno Huamantla vive una nueva realidad y que será con pasos firmes que continuarán impulsando acciones de beneficio social.

“Cada peso que hemos ahorrado lo hemos invertido en obras a favor de nuestra gente, en calles, en drenajes, en techumbres de instituciones educativas, o en vehículos que van a beneficiar los servicios públicos como esta Grúa que hoy estamos entregando; porque esa es la mejor forma de festejar a Huamantla, trabajando día a día por el bienestar de su gente”, afirmó.

Luego de hacer una guardia de honor en el monumento antes mencionado, la comitiva encabezada por el presidente municipal Salvador Santos, desfilaron hasta la plazuela del barrio de San Lucas acompañados de alumnos de las escuelas Amado Nervo, Josefa Castelar, Lázaro Cárdenas y el CBTIS 61.

Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, informó que será el sábado 22 de octubre que llegara la comitiva de Bad Köstritz para dar continuidad a la agenda 20-30 que tienen en común, así como para conocer más de la cultura y tradiciones de Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?