Convoca Gobierno de Huamantla al concurso de disfraces de mascotas “Perrorífico”.

  • El cual se llevará a cabo el martes 1 de noviembre en el Auditorio de la Ex Cancha 13 a las 17:00 horas, el cupo será limitado a 50 mascotas.

El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a las y los huamantlecos a participar en la segunda edición del concurso de disfraces de mascotas “Perrorífico¨, el cual se llevará a cabo el martes 1 de noviembre en el Auditorio de la Ex Cancha 13 a las 17:00 horas.

El registro se realizará en las instalaciones de la Coordinación de Juventud, ubicadas en Calle Reforma esquina con Bulevar Cuamanco, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; o bien, enviando un correo a la dirección electrónica:  juventudhuam2124@gmail.com, la fecha límite de inscripción es el viernes 28 de octubre.

Al primer lugar, se le premiará con mil 500 pesos; el segundo lugar, con mil pesos; y al tercer lugar con 500 pesos, así como la entrega de reconocimientos a los primeros lugares.

En el marco de las festividades del “Día de Muertos”, el H. Ayuntamiento de Huamantla invita a la ciudadanía a participar en estos eventos, fomentando así el respeto y cuidado hacía los animales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?