Detiene Policía de Apizaco a peligroso asaltante.

* Hasta el momento se han conformado más de 50 comités de “Blindaje Comercial”.

Durante recorrido de seguridad y vigilancia, la policía de Apizaco fue alertada a través de un grupo de “Blindaje Comercial” de un robo en proceso en la tienda comercial denominada “OXXO”, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, y al llegar, el encargado describió a un masculino que minutos antes lo amenazó con un arma y lo despojó de dinero en efectivo.

Inmediatamente los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda y localización del sujeto sobre la calle 2 de abril entre Juárez y Morelos, quien al ser interrogado y revisado se le encontró una navaja color dorada de 20 cm aproximadamente y dinero en efectivo.

Fue el encargado de la tienda quien señaló e identificó plenamente que se trataba de la misma persona que minutos antes lo amagó y lo despojó de dinero en efectivo.

Se trata de Abimael N., de 22 años de edad, originario del Estado de Guerrero, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con estas acciones, la Policía de Apizaco reafirma el compromiso ciudadano de mejorar los tiempos de respuesta y demuestra que los grupos de Blindaje Comercial puestos en marcha por la corporación sí dan resultados, por lo que el Director de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz, exhortó a los comerciantes a conformar sus grupos.

Es ese sentido, Fragoso Muñoz resaltó que hasta el momento se han conformado más de 50 comités de “Blindaje Comercial”, mismos que son capacitados por la policía municipal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?