Ante pésima vigilancia roban una camioneta en San Pablo del Monte

Ante la pésima vigilancia policiaca fue robada una camioneta en San Pablo del Monte cuyos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

La unidad hurtada es marca Isuzu tipo Pick- Up, modelo 1990, con placas de circulación XB- 36544 de Tlaxcala, color negra.

Y es que el denunciante refirió que dejó estacionada su unidad hoy lunes a las 07:00 horas en el barrio de San Nicolás a un costado de una purificadora de agua.

Fue alrededor de media hora después que se percató que su camioneta ya no estaba en el lugar donde la había dejado.

Cómo seña particular tiene la unidad el medallón polarizado, además tiene un golpe en el cofre y una abolladura en la salpicadera y no tiene calavera izquierda y el parabrisas está estrellado del lado del copiloto.

Por último desgraciadamente el robo de vehículos en la entidad es uno de los ilícitos que más se cometen y hasta el momento las autoridades no han podido detener a los imputados.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quién resulte responsable.

Agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos y por el momento no tienen ninguna pista de él o los imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?