El colmo la alcaldesa de Ayometla Maribel Meza Guzmán fue víctima de los hampones ya que le robaron las llantas de su unidad en la demarcación de Tepeyanco donde reina la inseguridad ante la ineptitud de la policía municipal.
Al momento de sufrir este ilícito la presidenta municipal de Ayometla se comunicó con su director de la Policía municipal Martín Ordoñez para que hablara con su homólogo de Tepeyanco y tratarán de dar con los presuntos imputados pero no corrieron con suerte.
Y es que la máxima autoridad municipal de Ayometla no ha podido frenar la inseguridad en su demarcación donde recientemente se suscitó un robo a un domicilio cerca de la alcaldía y desgraciadamente un hombre perdió la vida y un joven resultó lesionado mismo que se encuentra hospitalizado en un hospital en Santo Toribio Xicohtzinco.
Cabe resaltar que el municipio de Tepeyanco también ha sido víctima de diversos ilícitos y la autoridad municipal ha permanecido cruzada de brazos.
Por todo lo anterior vecinos de Tepeyanco y Ayometla pidieron por este conducto a la Secretaria de Seguridad Ciudadana redoble la vigilancia policiaca para que disminuyan los ilícitos que tienen en jaque a sus pobladores.