Invitan autoridades de Huamantla a participar en las clases de ajedrez en el museo de la ciudad.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación Municipal de Cultura, en colaboración con la Asociación de Ajedrecistas de Tlaxcala, A.C. (A.A.T.A.C.), invita a todos los interesados a participar en el Taller de Ajedrez que se desarrollará en el Museo de la Ciudad.

    La Coordinadora Municipal de Cultura, Isabel Aquino Romero, informó que inicialmente el taller de ajedrez se realizará los
    días lunes y viernes a partir del 9 de diciembre de 2022.

    Los horarios de clase serán de las 15:00 a las 17:00 horas, en el Museo de la Ciudad ubicado a un costado Parque Juárez, al lado de la puerta principal del Palacio Municipal.

    “Los instructores enseñarán desde cero o en su caso, atenderán a los aprendices de acuerdo con su nivel de conocimiento con el objetivo de elevar su nivel de juego”.

    Las tres primeras sesiones son gratuitas, posteriormente se fijará una cuota básica como apoyo para los instructores, y pueden participar personas de cualquier edad que ya sepan leer y escribir.

    Para menores de edad, es conveniente que sus padres o tutores asistan a la primera sesión a la que se presenten para que se proporcione mayor información.

    El material lo proporcionará la A.A.T.A.C y los que tengan su ajedrez (tablero y piezas), lo pueden llevar.

    Para mayores informes también pueden dirigirse con el Presidente de la A.A.T.A.C. Árbitro Internacional Fernando Cortina Montes, al correo [email protected] o al WhatsApp (247) 110-67-83.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.