Supera expectativa la “Biblioteca Nocturna” realizada en Huamantla.

  • Viven asistentes una experiencia única con diversión y entretenimiento.

Con el propósito de incentivar la lectura y la imaginación en niñas, niños y jóvenes, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Educación, llevaron a cabo el evento denominado “Biblioteca Nocturna”, donde los asistentes llenaron de vida la Biblioteca Municipal.

En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, señaló que esta administración seguirá impulsando acciones en beneficio del sector infantil y juvenil, que abonen a su desarrollo académico con diversión y entretenimiento.

Por su parte, la Coordinadora de Educación del municipio, María del Carmen Sánchez Cervantes, agradeció y reconoció el interés de los presidentes de comunidad que participaron en esta “Biblioteca Nocturna”, quienes invitaron a pequeños de sus localidades a disfrutar de las actividades lúdicas programadas en este espacio.

Los pequeños, acompañados por sus padres, disfrutaron de una obra con títeres bocones, de lecturas infantiles, juegos de mesa, de telescopios para ver las estrellas, y de una fogata, en un ambiente de risas y armonía.

Finalmente, los asistentes reconocieron estas acciones por parte de la administración de Salvador Santos Cedillo, pues permiten hacer volar la imaginación de los pequeños con las historias que se comparten y despertar el gusto por la lectura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?