Balean a hermanos en Tequexquitla uno pierde la vida

    Más leído

    La madrugada de este domingo dos hermanos fueron baleados en el municipio del Carmen Tequexquitla, sin que las autoridades estatales y municipales se percataran de los hechos.

     

    Datos obtenidos se sabe que en la calle perlas de oriente del municipio del Carmen Tequexquitla, vecinos reportaron al servicio de emergencias 911, una riña entre varios sujetos y que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

     

    Tarde pero sin sueño, elementos de la policia municipal y estatal, se constituyeron al lugar, donde fueron informados que en el lugar se había suscitado una riña entre varios sujetos resultando lesionados un hombre y una mujer,ademas de que un vehículo marca Chevrolet, tipo monza con placas de circulación del Estado de Puebla, presentaba diversos impactos.

     

    Minutos mas tardes personal del hospital comunitario de Tequexquitla, notifico a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), la existencia del cuerpo sin vida de un hombre y una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

     

    Personal de la institución encargada en procurar justicia, se constituyo en dicho nosocomio, lugar donde fueron informados que el ahora occiso respondía al nombre de Joaquín N., de 30 años de edad y que la mujer lesionada por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen y en el brazo derecho responde al nombre de Maritza N., de 24 años de edad quien se debate entre la vida y la muerte.

     

    A las afueras de hospital comunitario de Tequexquitla, fue localizado un vehículo marca Chevrolet, tipo monza, color azul con placas de circulación del estado de Puebla, unidadque presentaba diferentes impactos por proyectil de arma de fuego, por tal razón los policías de investigacion aseguraron la unidad y fue puesta a disposición del ministerio publico.

     

    Por ultimo, se sabe que a la agencia del ministerio Publico especializada en homicidios dolosos, región norte con sede en Apizaco, se hicieron presentes familiares de la víctimaquienes demostraron su parentesco y solicitaron la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.