Vamos a fortalecer las acciones a favor del deporte: Salvador Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · Anuncia el edil de Huamantla la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” para el siguiente año.

    · Entrega Salvador Santos Premio Municipal del Deporte y uniformes a equipos de fútbol rápido.

    Al hacer entrega de uniformes deportivos a equipos de futbol rápido del municipio, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” para beneficio de los deportistas que hacen uso de estas instalaciones.

    El edil de Huamantla refirió que, a pesar de haberle realizado ya algunas obras de mantenimiento, sí es necesario remodelar de mejor manera las canchas, el gimnasio y las diferentes áreas de la Unidad Deportiva.

    “Al contar con mejores espacios para hacer deporte vamos a incentivar a las niñas, niños y jóvenes a tener una vida sana, y alejarlos de los vicios como las drogas y el alcohol”, señaló.

    Santos Cedillo informó que, el siguiente año se dará el banderazo para la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, y los trabajos deberán quedar concluidos antes del mes de octubre.

    En el acto, también fue entregado el Premio Municipal del Deporte a Priscilla Contreras López, quien ha puesto el nombre de Huamantla en alto en diversas competencias de natación representando a su escuela, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); de igual manera, agradeció al presidente municipal Salvador Santos, por este reconocimiento que la motiva a seguir trabajando y ser mejor atleta.

    Finalmente, Santos Cedillo, anunció que así como la Unidad Deportiva tendrá mejoras, ya se analizan más áreas dedicadas al deporte en el municipio que también serán intervenidas, esto para fortalecer la sana convivencia entre la juventud huamantleca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.