Detienen en Contla a presunto responsable de allanamiento de morada.

Fue señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi. 

Como parte de las acciones de prevención y patrullaje, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Se trata de Sixto Gamaliel N., de 18 años, quien fue reportado ante el número de Emergencias 9-1-1, por una persona del sexo femenino que lo señaló por haber ingresado a su domicilio sin su consentimiento, ubicado en la Primera Sección del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Al arribar al lugar, los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apetatitlán, constataron que el masculino entró al domicilio y al ser entrevistado, no justificó el motivo del por qué ingresó al inmueble, debido a esto, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con su procedimiento legal correspondiente.

La SSC pide a la población denunciar cualquier incidente o situación de emergencia a los números 911 y 089 con la finalidad salvaguardar la seguridad en la entidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?