Recuperó SSC tractocamión robado y aseguró a presunto responsable.

• Los hechos derivaron de un reporte a 911 en el municipio de Tlaxco, límites con Puebla.

La tarde de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron una unidad de carga reportada al Servicio de Emergencias 911 y aseguraron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad de robo; así como un inhibidor de señal en el municipio de Tlaxco.

De acuerdo con el reporte, los elementos de la dirección de Seguridad Pública, delegación Tlaxco, fueron alertados para implementar un dispositivo de búsqueda de un tracto camión marca Kenworth, color blanco, con logotipos y escudo en color azul en puertas y copete que se desvió de su ruta cuando circulaba por la carretera Apizaco- Tlaxco.

Fue así que se localizó la unidad sobre la autopista Tlaxco – Tejocotal, a límites con el estado de Puebla, cuando era conducido por un masculino que se identificó como René N., de 36 años, originario del estado de Veracruz.

Al realizar la inspección preventiva, en la unidad reportada se localizó un inhibidor de señal color negro; por lo anterior, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso legal correspondiente.

De esta manera, la SSC reafirma su compromiso de continuar con acciones preventivas que coadyuven a inhibir todo acto que afecte al trasporte de carga que circula por las carreteras del territorio tlaxcalteca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?