Detienen en Tetlatlahuca a presunto responsable por posesión de arma de fuego y amenazas.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Contaba con un arma de fuego hechiza y un cartucho útil, ambos de calibre .22”. 

    En respuesta inmediata a las denuncias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad, Delegación Natívitas, detuvo a una persona por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego y amenazas.

    Personal de la SSC arribó a la calle Carranza, en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, luego de ser alertados por una llamada del Servicio de Emergencias del 911, sobre un sujeto con conducta agresiva hacia su vecino, además realizó una detonación de arma de fuego.

    Tras inquirir a la persona con las características reportadas, se le realizó una inspección preventiva y se localizó el objeto con las características de una pistola de fabricación casera y un cartucho útil, ambos de calibre .22”.

    Es así que, el sujeto identificado como Abdón N., de 44 años de edad fue detenido y puesto disposición de la representación social competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes, pues no contaba con documento alguno que acreditara de forma legítima la procedencia y posesión de la pistola, además de ser señalado por las personas agredidas.

    La SSC reitera su compromiso para atender las denuncias ciudadanas y combatir toda acción que cause alteración al orden, la paz social o infrinja la ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.