Invita ayuntamiento de Huamantla a vivir la experiencia de la pista de hielo de la Aldea Mágica.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En el marco de la Aldea Mágica 2022, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, informa que este 8 de diciembre se abrirá la Pista de Hielo, de las 15:00 a las 23:00 horas, a un costado del Parque Juárez.

    La autoridad municipal informa que la pista tendrá un costo de $50 pesos para adultos y $30 pesos para niños, con una estancia máxima de 30 minutos por usuario, dicha cuota incluye el uso de los patines. Los menores de 8 años de edad, deberán ingresar con un adulto.

    Para garantizar la seguridad de los usuarios, se contará con la presencia de los elementos de Protección Civil de Huamantla, quienes estarán de manera permanente durante el funcionamiento de este atractivo de fin de año.

    La Aldea Mágica 2022 cuenta con actividades culturales y artísticas, ideales para todos los sectores de la población; para este viernes 9 de diciembre, se contará con la participación de los Niños Cantores de San Luis, en el Parque Juárez; para el sábado 10, la Gran Corrida de Rejoneadores, así como actividades que podrán disfrutar en familia como el videomapping, las tradicionales posadas navideñas, leyendas nocturnas y una obras de teatro.

    El presidente municipal Salvador Santos, invita a la ciudadanía a seguir disfrutando de todo el programa de la feria navideña “Aldea Mágica”, la cual se ha posicionado como un referente turístico en el estado de Tlaxcala y la región.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.