Liberan policías municipales a mujer retenida contra su voluntad.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El detenido habría presuntamente abusado sexualmente de la víctima.

    En un operativo coordinado por las fuerzas del orden municipal, se logró la liberación de una mujer quien se encontraba retenida contra su voluntad en un hotel del centro de la ciudad.

    Luego de un reporte a los números de emergencia, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Huamantla se constituyeron en el lugar de los hechos, donde la denunciante aseguró que al interior se encontraba una joven, de quien trabajadores del hotel negaban permaneciera adentro.

    Tras unos minutos, los uniformados en compañía de quien reportó el hecho, ubican a la joven y proceden a detener a un masculino de nombre David N. de 30 años de edad, a quien se le informa el motivo de su detención mientras le leían sus derechos.

    Luego de ello, fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Huamantla donde fue presentado ante el representante del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, ya que enfrentará cargos por abuso sexual.

    Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía, quienes sean víctimas de la comisión de algún delito a denunciar los hechos ante las autoridades municipales, estatales y federales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.