Se salva de milagro conductor de pipa en Huamantla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    * Autoridades municipales informan que sólo hubo daños materiales.

    Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, atendieron esta noche -como primeros respondientes- un percance entre un tracto camión que transportaba dos tanques de combustible vacíos con el tren, a la altura de conocido establecimiento comercial en el cruce de camino a Benito Juárez.

    Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a través de vialidad municipal acordonaron la zona a fin de que se permitiera a las grúas realizar las maniobras necesarias para liberar esta vía de comunicación, así como el abanderamiento en el área.

    De igual manera, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional (GN), hicieron presencia en el lugar de los hechos y apoyar en acciones diversas para evitar mayores incidentes.

    Finalmente, las unidades motoras fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.