Avanza rehabilitación de calles en el centro de Chiautempan

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Ayuntamiento de Chiautempan avanza en la rehabilitación con pavimento hidráulico y construcción del drenaje sanitario en calles del primer cuadro de la ciudad.

    El Director de Obras Públicas, Héctor Marín Regalado informó que hasta el momento existe un avance considerable de cerca del 20 por ciento en la Manuel Saldaña entre Iturbide y Antonio Díaz Varela, así como en la Allende entre Ignacio Picazo y Libertad y la Tlahuicole entre Ignacio Picazo y Manuel Saldaña.

    “Los trabajos iniciaron el pasado 4 de enero y en poco más de dos semanas ya existe un avance importante en las tres obras, las empresas encargadas de hacerlas están trabajando a buen ritmo y esperamos que se concluyan antes de lo que habíamos anunciado, sobre todo por la afectación que trae para comerciantes y visitantes”.

    Es de recordar que en estas tres arterias sumamente importantes para el comercio de Chiautempan, se destinaron más de 8 millones 640 mil pesos y la estimación anunciada era que se concluyeran en el mes de marzo.

    Por ese motivo, el Ayuntamiento solicita a la ciudadanía tome las medidas necesarias y sobre todo su comprensión y apoyo por las molestias que estas obras pueden ocasionar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.