Alcalde “Vargas” inaugura programa “ Que se haga la luz en Tlaxcala capital”

Ya instalo un poste con un apagador que llevará luz hasta el negocio de Doña Lupe.

El Presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso “El vargas”, inauguró hace unas horas el programa histórico con el lema ¡Que se haga la luz en Tlaxcala!, trayendo felicidad a todos los ciudadanos que por años habían estado esperando.

Aun que el servicio aún no funciona como tal, si se hizo la instalación del primer poste con un súper apagador conectado a un cable verde, que permitirá a todos los habitantes ver Netflix o poder caminar por la noches rumbo al bonito negocio de doña Lupe, sin miedo a tropezar o a ser asaltado, además de que ya podrás dejar tu vehículo sin la preocupación de encontrarlo sin llantas, estéreo o cristales.

El evento que estuvo lleno de jolgorio se destacó precisamente por el entusiasmo de los funcionarios quienes veían maravillados el imponente poste que algún día les permitirá prescindir de las veladoras trayendo a toda la comunidad la tan anhelada soberanía eléctrica y el ahorro de la cera que es patrimonio de la nación.

“Lo primero es el bienestar”, grito “Vargas” a todo pulmón al tiempo que prendía ese enorme apagador acoplado a un poste y conectado a un cable verde,  para así activar las primeras lámparas de tecnología led.

Algunos opositores como Raymundo Vázquez Concha, conocido como el “Doctor Morales” han criticado que el “Varguitas”  haya inaugurado el programa “que se haga la luz en Tlaxcala Capital”, cuando en Tlaxcala ya se tiene luz, pero se teme que se moche ante el Organo de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala (OFS), para aceptar facturas infladas y proyectos falsos con el pretexto de haber traido la luz a Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?