Continúa la SMyT con fijación de tabuladores en unidades del transporte público.

*La dependencia estatal pone a disposición de los ciudadanos los tabuladores tarifarios

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa con la colocación en las unidades de transporte público de tabuladores que aplican en cada una de las rutas de la entidad, a efecto de que no se cometan abusos a la ciudadanía en el cobro de pasaje.

Asimismo, el personal adscrito a la Dirección de Transportes realiza la revisión del kilometraje que se recorre en cada una de las rutas de la entidad, con el objetivo de integrar los tabuladores respectivos y hacerlos del conocimiento de la ciudadanía para que pague el costo que corresponde a la distancia recorrida.

La dependencia estatal informó que ya se cuentan con la información de las rutas Guadalupe Tlachco–Tlaxcala, Guadalupe Tlachco–Apizaco, Tepatlaxco–Chiautempan, Apizaco–Cuaxomulco, Tlaxcala–Santo Toribio, Tlaxcala–Panzacola, Tlaxcala–Tepeyanco–San Luis Teolocholco, Tlaxcala–San Martín, Tlaxcala–Villalta y Apizaco–Teacalco.

Dichos tabuladores ya fueron colocados en las unidades de las rutas y están a disposición de los usuarios a través de la página institucional de la Secretaría de Movilidad y Transporte en la liga https://smyt.tlaxcala.gob.mx/, así como en las redes sociales de la institución, las cuales son SMyTTlax en Facebook, SMyT_Tlaxcala en Twitter y smyttlax en Instagram.

Informa que de manera progresiva se estarán dando a conocer el resto de los tabuladores para conocimiento de los ciudadanos, por lo que los inspectores adscritos a la institución mantienen la supervisión permanente, a efecto de evitar abusos en el cobro, ya que de hacerlo se continuará con las sanciones conforme a lo que establece la ley.

La Secretaría de Movilidad y Transporte pone a disposición el número telefónico 246 465 2960, extensiones 3304, 3305, 3344 y 3314, así como una línea de atención directa 346 46 5 29 76, en caso de ser víctima de algún tipo de arbitrariedad puede denunciarlo al proporcionar ruta y placa de la unidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?