Detienen en Zacatelco a tres personas por allanamiento y robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y robo.

Durante una acción de patrullaje en la Sección Primera, Nixtlalpan, junto a un hotel con razón social “Grand Prix” en el municipio Zacatelco, una persona del sexo femenino solicitó apoyo a los elementos ya que observó que dentro de su predio se encontraban tres personas sustrayendo diferentes objetos de su propiedad.

Por lo anterior, los policías estatales arribaron al predio donde observaron a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino que salían del interior del inmueble, los cuales son detenidos y cuestionados sí contaban con el permiso del dueño, o sí ellos vivían ahí, obteniendo una respuesta negativa.

Por lo anterior las personas identificadas como Octavio N., de 35 años, Marco Antonio N., de 19 años y Jaqueline N., de 26 años fueron asegurados y puestos a disposición para realizar su trámite correspondiente ante la autoridad competente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?