Pone en marcha ayuntamiento de Huamantla el programa “Salvando la imagen urbana”

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, pide a la ciudadanía su comprensión durante el tiempo que se desarrollen estas actividades en las calles.

    Con el propósito de mejorar las calles en el municipio, con la reparación de banquetas, adoquines, guarniciones, así como rampas para personas con discapacidad, el H. Ayuntamiento de Huamantla pone en marcha la brigada “Salvando la Imagen Urbana”.

    Así lo dio a conocer el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, a través de sus redes sociales, donde también pide la comprensión y apoyo de la ciudadanía durante el tiempo que se ejecuten estas obras por las diversas calles que se atenderán; así como a tomar sus precauciones y utilizar vías alternas para el traslado de sus actividades.

    De igual manera, hizo un llamado a las personas a ser respetuosas de los trabajos que se realicen y no alterar o modificar las obras, pues la intención es contar con una mejor infraestructura e imagen urbana.

    Con estas obras, el gobierno municipal ejecuta acciones en beneficio de las y los huamantlecos que a diario utilizan estos espacios para transitar, además de que brindarán mayor seguridad a los peatones al mantenerse en buen estado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.