Reúnen policías de Huamantla a persona extraviada con sus familiares.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la dirección de seguridad pública de Huamantla, reunieron con sus familiares a una persona de la tercera edad con ficha de búsqueda.

    Los hechos ocurrieron este día, tras una llamada a los números de emergencia donde se solicitó el apoyo de los uniformados, luego de ser reportada una persona con características similares a las de la persona extraviada.

    Al llegar al lugar de los hechos, una joven abordó a los policías municipales manifestando ser familiar de esta persona, que responde al nombre de Guadalupe N., de 62 años de edad, además de informar que padece esquizofrenia.

    Al contar con ficha de búsqueda número CEBPTlax/04/01/2023 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, los policías municipales canalizaron a la persona extraviada a Comisaría de Huamantla, donde personal de la CEBP realizó los protocolos correspondientes para poder entregar a Guadalupe N. con sus familiares.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.