A falta de resultados la SSC se cuelga de detención en Tepetitla

La falta de de resultados al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ha llevado a colgarse de detenciones que realizaron los municipios

En entrevistas a modo que realizó un medio de comunicación Ramón Celaya Gamboa, culpó al alcohol  y a los presidentes municipales por según sus ideas del “Pinocho” no hacer bien su trabajo, todos están mal menos él.

Durante la noche del miércoles, se registró un fuerte operativo para detener a tres presuntos ladrones, mismos que perpetraron el hurto de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, en el municipio de Nativitas.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, dónde se reportó el robo de una camioneta en San Vicente Xiloxochitla, Nativitas.

Por lo anterior autoridades municipales de Tepetitla, montaron un fuerte operativo para dar con los responsables, el cual arrojó la detención de dos masculinos y una mujer, a los cuales les aseguraron la camioneta robada, así como dos armas de fuego cortas, tipo escuadra.

Los detenidos fueron identificados como Juan N., de 19 años, originario de Tabasco, además de Alejandra N., de 33 años y Jesús N., de 22 años, ambos de Michoacán.

La camioneta recuperada, las armas de fuego y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Por último, es importante informar que el aseguramiento y detención fue realizado por elementos de la policía de Tepetitla y no elementos estatales como se quiere disfrazar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?