Asegura policía de Papalotla Mustang con placas sobrepuestas y frustra el robo de otro vehículo

Durante la noche del sábado, policías municipales de Papalotla lograron asegurar un vehículo con placas sobrepuestas y frustrar el robo de un vehículo particular.

El primero de los casos se registró en la avenida Tenexac de la comunidad de Panzacola, en el lugar los uniformados localizaron un vehículo, el cual verificaron en la base de datos de Plataforma México y arrojó que las placas correspondían a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2000.

Sin embargo, el vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, color rojo, modelo 2000, no correspondía con las características antes mencionadas.

Por lo anterior el conductor de nombre Miguel N., de 35 años de edad, con domicilio en San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de San Felipe Hueyotlipan, Puebla fue detenido.

El segundo hecho se registró en la calle Industrias Oriente de la misma comunidad de Panzacola.

En el lugar, la propietaria de un vehículo tipo Attitude, de color negro, manifestó que un hombre intentó abrir la puerta del vehículo, pero al notar la presencia policial huyó del lugar.

Finalmente, ante la presencia de los uniformados municipales se logró poner a disposición el vehículo con placas sobrepuestas y frustrar este intento de robo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?