Apuñalado muere sujeto durante una riña en Tlaxco

Durante la madrugada de este domingo, 12 de Marzo, se registró una riña al interior de una bar, ubicado en el municipio de Tlaxco, la cual dejó a un hombre muerto por heridas de arma punzo cortante.

Los hechos se registraron en el antro denominado “Foco rojo”, ubicado en la carretera Tlaxco-Apan, a la altura de Tepetlaxco, esto en las inmediaciones del corralón y un hotel.

Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes constataron la presencia de un masculino tirado sobre la vía pública, el cuál presentaba demasiado sangrado.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlaxco, quienes verificaron que el masculino ya había fallecido debido a múltiples heridas, ocasionadas con arma punzo cortante.

Hasta el momento, se sabe que el ahora occiso, vestía una chamarra con la leyenda Caterpillar, playera verde, guantes negros y pantalón de mezclilla en color azul.

Finalmente, al lugar arribaron integrantes de la PGJE, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con la debida carpeta de investigación por este hecho doloso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?