Pasada la media noche del domingo 12 de Marzo, un ebrio conductor derribó tres postes en el municipio de Papalotla, esto después de chocar su unidad contra ellos.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas, en la avenida general Máximo Rojas, perteneciente al barrio de Xolalpa, del municipio de Papalotla.
Al arribar al lugar, policías municipales de Papalotla verificaron que un poste de Teléfonos de México (TELMEX), se encontraba dañado y aproximadamente sesenta metros más adelante, una camioneta de la marca GMS, color vino, modelo Acadia 2011, había chocado contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que al acercarse para ver qué sucedía, observaron a un masculino que estaba sentado sobre la banqueta, mismo que se identificó como Delfino N., De 19 años de edad, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Finalmente, al registrarse daños a los postes de la CFE, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que su vehículo, para que responda por estos hechos.