Por segunda ocasión asaltan OXXO en menos de una semana en Yauhquemehcan

El actor de este hecho delictivo ha sido un solitario pistolero

La tienda de conveniencia OXXo, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de Atlihuetzia del municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, ha sido nuevamente víctima de un asalto por un solitario sujeto.

El primer hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, la tarde del pasado viernes 10 de marzo en donde se solicitaba la presencia de guardianes del orden ya que un solitario sujeto que portaba un arma de fuego, ingreso al establecimiento amagando a los trabajadores para despojarlos de mercancía y dinero en efectivo.

El segundo hecho fue reportado la mañana de este lunes 13 de marzo, en donde nuevamente trabajadores reportaron al servicio de emergencias el asalto de la tienda de conveniencias, informando que el actor de este hecho, es un hombre solitario quien portaba una arma de fuego con la que amago y despojo de diversos objetos a los trabajadores del OXXO.

Se tiene conocimiento que elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, ya tienen plenamente identificado al solitario sujeto por lo que se espera vuelva actuar para poder asegurarlo en flagrancia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?