Matan de seis balazos a una mujer en San Miguel del Milagro, Nativitas

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Esta tarde, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en el municipio de San Miguel del Milagro, en las mediaciones de la zona arqueológica de Cacaxtla, casi frente al Convento.

    De acuerdo a la primera información, se sabe que la mujer fue localizada con, por lo menos, seis disparos de arma de fuego, lo cual le arrebató la vida en el lugar.

    Al momento de fallecer, la mujer vestía tenis en color negro con rosa, pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con negro estampada con una bolsa al frente.

    Finalmente, a la avenida San Miguel y Cacaxtla se espera el arribo de personal de investigación, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que realice levantamiento del cadáver e inicien con las investigaciones competentes ya que se desconocen los motivos del ataque y las características de los agresores.

    En breve mayor información

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.