Vuelca camioneta con trabajadores del municipio de Texoloc; hay un lesionado

 

Por lo menos, cinco trabajadores del Ayuntamiento de Texoloc, volcaron esta tarde a bordo de una camioneta en los límites de Texoloc y Panotla.

Hasta el momento, se sabe que los trabajadores viajaban en una camioneta tipo Ranger, color blanco, sobre un camino comunal que comunica a Texoloc con Techachalco, Panotla, específicamente en la zona conocida como “los invernaderos”.

Ahi, el presunto exceso de velocidad y consumo de bebidas embriagantes, ocasionó que el conductor volcara la unidad, que quedó destrozada en terrenos de labor.

Al sitio arribaron, policías municipales de Texoloc para auxiliar a los trabajadores, de los cuales uno identificado como Lucio N., fue trasladado a bordo de la unidad de Protección Civil de Tlaxcala a la clínica Guadalupe, quién presentó fractura de clavícula.

Finalmente, el Ayuntamiento de Texoloc que encabeza Arturo Cervantes, no ha fijado una postura ni manifestado su apoyo a los involucrados, por lo que, de acuerdo con otros trabajadores intentan ocultar los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?