A mano armada asaltan domicilio en Tetla; en persecución los ladrones huyeron tras balacear con la policía

Durante la noche del miércoles, varios sujetos armados ingresaron a un domicilio del municipio de Tetla de la Solidaridad, donde golpearon y amagaron a sus moradores, para después llevarse diferentes artículos de valor, entre ellos, un vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que, por lo menos siete sujetos fuertemente armados, ingresaron de manera ilegal a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, donde golpearon y amagaron a los habitantes para llevarse pantallas, dinero en efectivo y un automóvil de la marca Toyota.

Por lo anterior, las víctimas dieron aviso a las autoridades locales, quienes tardaron demasiado en arribar al sitio, pero momentos después policías estatales y municipales lograron visualizar el vehículo en mención, que había sido robado, así como otro tipo Charger, a la altura de Tenancingo, sobre la vía corta Chiautempan-Puebla.

Posteriormente, los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes, mismos que descendieron de las unidades y emprendieron el escape corriendo, no sin antes, accionar sus armas de fuego en contra de los uniformados para cubrir su huida.

Finalmente, la unidad robada fue recuperada y se aseguró el otro vehículo, con lo cual se pretende intentar dar con los agresores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?