Ballesteros grita a los cuatro vientos, la salida de Ramón Celaya Gamboa

El desaparecido Guadalupe Ballesteros Arellano, presumió la próxima salida del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Ramón Celaya Gamboa.

Frente a un grupo de policías estatales y gente allegada al Secretario Técnico Guadalupe Ballesteros Arellano, señalo que esta próxima la salida de Ramón Celaya Gamboa, por los diversos señalamientos en su contra.

Es importante recordar que Guadalupe Ballesteros Arellano, en la pasada campaña política, ofreció una mejora a los policías estatales, incluso a un grupo de ex policías estatales, promesas que a casi de dos años no se cumplieron.

Además de que en diversas manifestaciones en la capital del Estado, Guadalupe Ballesteros, arremetió en contra de los manifestantes, incluyendo mujeres, maestros y jubilados, lo que demostró que lo suyo lo suyo son los chingadazos.

Ahora el soñador Guadalupe Ballesteros, presume ser el próximo Secretario de Seguridad Ciudadana, pues según Ballesteros, la gobernadora del estado ya se dio cuenta que es la persona idónea para ocupar ese cargo de manera definitiva y no solo de relleno.

Al interior se rumora un gran negocio opaco y lleno de corrupción que realizo gente cercana a Guadalupe Ballesteros con concesionarios de grúas.

Esta guerra interna que se vive al interior de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), no terminara hasta que se tomen decisiones precisas y acertadas para la destitución de quien genera el ataque amigo al interior de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tal situación llevo al actual y aún Secretario de Seguridad Ciudadana Ramón Celaya Gamboa, para desocuparse de la seguridad y asignar a unos policias para investigar a periodistas que son críticos a su mal desempeño.

× ¿Cómo puedo ayudarte?