Atracan a una mujer y le roban 250 mil pesos en efectivo que iba a depositar a un banco de la capital

Cerca de las 15:00 horas de este lunes, una mujer fue asaltada en calles de la capital de Tlaxcala, donde un sujeto armado la despojó de 250 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento, se sabe que la mujer había acudido a una institución bancaria denominada BBVA Bancomer, ubicada sobre la Avenida Juárez de la ciudad de Tlaxcala.

Hasta el momento, se sabe que la mujer identificada como Clara N., se disponía a depositar el dinero en efectivo, mismo que sería utilizado para pagar los finiquitos de los trabajadores de una empresa constructora ubicada en Huamantla.

Pero, momentos antes fue asaltada por un sujeto que la despojó de una mochila donde llevaba la fuerte cantidad de dinero y posteriormente el asaltante huyó a bordo de una motocicleta.

Finalmente, la mujer se trasladó hasta el municipio de Santa Ana Chiautempan, donde solicitó el apoyo de las autoridades, ya que en un momento, temió por su propia integridad, por lo cual diferentes cuerpos de seguridad intentaron dar con el paradero del responsable, sin embargo, hasta el momento, no se han obtenido resultados favorables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?