Concluye primera etapa de construcción de la nueva presidencia de Chiautempan

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Hace unos días, concluyeron los trabajos de obra civil de la primera etapa de la construcción de la nueva presidencia municipal de Chiautempan, obra que ejecuta el gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura (SI).

    La nueva presidencia municipal, es una obra con una inversión superior a los 20 millones de pesos en su primera etapa, la cual consiste en realizar la estructura de cimentación, la subterránea, la planta baja, así como el primer y segundo nivel, más la albañilería del subterráneo y la planta baja.

    En ese sentido, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero junto con el diputado local, José Gilberto Temoltzin Martínez fueron los padrinos del colado del segundo nivel del edificio que albergará la sede del ejecutivo municipal.

    En su oportunidad, Jiménez Romero explicó que la construcción de este nuevo edificio era muy necesario, pues la anterior ya no estaba en condiciones de operar como sede del Ayuntamiento. Ante ello, agradeció el respaldo que siempre le ha brindado la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a Chiautempan.

    “La construcción de la nueva presidencia municipal era algo más que necesaria para Chiautempan, pues la anterior, la que se ubica en el parque Juárez ya no estaba en condiciones de operar. Chiautempan es un pueblo de gente de trabajo y compromiso y por ello, estamos muy agradecidos con la gobernadora Lorena Cuéllar por su apoyo y con todos los involucrados en esta gran obra”, dijo.

    Por su parte, el diputado local Temoltzin Martínez reconoció que esta obra trascenderá el tiempo y el espacio, pues los cargos y las personas son pasajeros, pero las obras se quedan plasmadas para siempre. Además, agradeció el buen gesto del edil chiautempense, para que lo haya invitado como padrino de esta obra que será histórica para Chiautempan.

    “Quiero reconocer el trabajo material e intelectual para hacer realidad este anhelo, las obras trascienden y esta obra trascenderá por el tiempo; nosotros pasamos, pero las obras se quedan. Enhorabuena al señor presidente y agradezco mucho el que me hayas invitado a apadrinar este momento que será histórico para Chiautempan”, finalizó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.