Detiene Policía Municipal de Apizaco a presuntos asaltantes de banco

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, en coordinación con el Centro de Control y Comando U2, dieron un duro golpe a la delincuencia, luego de concretar la detención de dos autores materiales de un robo con violencia al interior de una sucursal bancaria, en la zona centro del municipio.

Los uniformados, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando, fueron alertados sobre la presencia de varias personas con crisis nerviosa al ser víctimas de un asalto.

De inmediato, los diferentes grupos que conforman la Policía Municipal, se trasladaron a la Avenida Cuauhtémoc esquina con calle 5 de febrero para entrevistarse con los afectados, quienes describieron a los responsables y relataron, se apoderaron de varias pertenencias.

Por lo anterior, los efectivos iniciaron una búsqueda y persecución del par de sujetos, la cual culminó más tarde con su detención en calles principales.

Ambos hombres, se identificaron como Luis Gustavo N., de 30 años de edad originario de Chignahuapan, Puebla e Iván N., de 40 años de edad, vecino de la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.

Finalmente, los ahora imputados quedaron a disposición junto con los objetos del delito ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar inicio a las investigaciones.

La Policía Municipal de Apizaco, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la PGJE, así como también refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

× ¿Cómo puedo ayudarte?