Diputada #LadyPesoPluma arma escándalo en el GYM

La diputada de oportunidad por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz, protagonizó con lujo de prepotencia un escándalo al interior del gimnasio denominado “Divana”.

Versiones de este hecho señalaron que los instructores de zumba al subirle el volumen a la música, la diputada #LadyPesoPluma, los encaro; y de manera prepotente y altanera dijo no solicitar si no exigir se le bajará al volumen, según ella por tratarse de una “contaminación auditiva”.

La sobrina del ex Gobernador Héctor Israel Ortiz Ortiz y del Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Sefarin Ortiz Ortiz, quien en tribuna del Congreso del Estado de Tlaxcala, solo alaba a funcionarios federales y a la propia Gobernadora, una vez más demostró su intolerancia y prepotencia que la distingue.

Incluso en redes sociales le señalaron a la diputada Alejandra Ramírez Ortiz, que sus achaques de la edad son mortales, lo que ha generado críticas hacia la ahora conocida #LadyPesoPluma.

Por último, los quejosos pidieron a la Diputada local, evitar frecuentar esos lugares para que su intolerancia y prepotencia no salga a reducir de nueva cuenta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?