“Ignorante” intenta censurar a la prensa en Zacatelco

No es la primera ocasión que el Presidente municipal de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez, a ordenado a sus trabajadores de comunicación social callar la boca a la prensa o atacar a reporteros a cambio de seguir en los convenios de publicidad.

La última violacion a la libertad de expresión fue el pedir no publicar y no dar voz ni opinión a quienes participan para la renovación de la Fiscalía de la Parroquia de Santa Inés, además de no cubrir dicho evento que se llevará acabo el próximo domingo.

Al perecer la autoridad emanada de las filas de Nueva Alianza pretende tapar una actividad de interés para la sociedad y que se supone, -pertenece a la comunidad católica, mas no a la administración pública-.

Será que el presidente busca censurar la pluma de quienes a diario dan a conocer detalles de lo que acontece en el Corazón del Sur, pues al parecer se trata más de un asunto político de quienes buscan opacar su reelección.

El conocido “Cachorro” no esperaba que los representantes de la comunicación se inconformaran e hicieron público un pronunciamiento que no le cayó nada bien a este protagonista impulsor del retroceso de Zacatelco.

La delincuencia se disparó, no hay obra pública, se carece de buenos servicios, la administración es la peor en la historia, sin embargo, los pobladores están esperanzados de que pronto terminará el trienio.

Por último, un grupo de colaboradores cercanos al Presidente de Zacatelco, señalaron que “El cachorro”, presenta según ellos serios problemas con la botella, lo que ha generado descuidar la administración de la presidencia de Zacatelco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?