🦝Le dan el estreno al nuevo C5i en Tlaxcala 😬

A mano armada asaltan gasolinera en Tlaltelulco; además de otros robos de maquinaria y a negocio en otros puntos de Tlaxcala

A pesar de que este día fue inaugurado en nuevo C5i en Tlaxcala, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al asaltar a mano armada una gasolinera de la Magdalena Tlaltelulco, robar maquinaria de construcción y atracar un negocio en otros puntos de Tlaxcala.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este lunes, en una gasolinera ubicada sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, dónde por lo menos tres sujetos armados asaltaron a los despachadores de este establecimiento y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El segundo hecho, se registró en San Matías Tepetomatitlán, del municipio de Apetatitlán, donde a la calle 20 de Noviembre, casi frente al Hospital de la Mujer, arribaron 4 hombres que detonaron una pistola, en por lo menos una ocasión, y se llevaron una maquina compactadora, conocida como “bailarina”.

Y finalmente, en el municipio de Papalotla, específicamente en Panzacola, calle Álamos, por lo menos cinco sujetos armados se llevaron dinero en efectivo y computadoras sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

× ¿Cómo puedo ayudarte?