Con huellas de violencia localizan cadaver en Españita

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Es el segundo hecho violento en en menos de 24 horas

    Durante este martes, se reportó el hallazgo del cadáver de un masculino, en terrenos de labor de La Constancia, perteneciente al municipio de Españita, mismo que presentaba huellas de violencia al estar vendado de los ojos y maniatado.

    Hasta el momento, se sabe que el cuerpo del masculino de, aproximadamente, 28 años de edad, fue abandonado en el lugar conocido como el “paso del diablo”, en la parte alta de un riachuelo.

    Al momento de su hallazgo, el joven vestía pantalón de mezclilla, bóxer gris y suéter azul, además, permanece en calidad de desconocido.

    Cabe señalar que este es el segundo hecho doloso registrado durante este martes, ya que durante esta madrugada un hombre fue ultimado a balazos en Tepetitla.

    Finalmente, la zona fue acordonada por policías municipales de Españita, estatales, de investigación y personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver, en espera de los estudios post-mortem para saber las causas reales del fallecimiento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.