A balazos matan a un hombre en Tepetitla

Al momento del ataque se encontraba a bordo de un vehículo compacto en el cual recibió por lo menos cuatro disparos

Cerca de la medianoche de este martes 2 de mayo, un hombre fue acribillado a balazos en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Hasta el momento, se sabe que los hechos se registraron sobre la Calle Aldama de este municipio, donde policías municipales fueron alertados por los vecinos, ya que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Posteriormente, los uniformados se constituyeron en el lugar y observaron la presencia de un vehículo en color rojo, por lo cual decidieron indagar y al acercarse vieron al masculino ensangrentado cerca de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de los equipos de emergencia.

Acto seguido, al sitio arribaron paramédicos quienes constataron que el masculino presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, así como una herida cortante a la altura del pómulo izquierdo.

La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que el ahora occiso fue identificado por un familiar y respondía al nombre de Rudi N., de 33 años de edad.

Finalmente, personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver y serán las autoridades ministeriales quienes tracen las diferentes líneas de investigación para saber cómo sucedieron los hechos y así dar con el o los imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?