En la cisterna de su domicilio localizan sin vida a ancianita en Tenancingo

Después de ser reportada como no localizada, una mujer fue encontrada al interior de una cisterna de su propio domicilio, ubicado en el municipio de Tenancingo.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que María del Rocío N., fue reportada como no localizada por su propia familia, esto después de que durante la mañana del lunes primero de Mayo, no pudieran localizarla.

Se sabe que, desde la mañana del lunes, los familiares iniciaron con la búsqueda, ya que su ser querido desapareció misteriosamente durante la mañana.

Pero, durante la noche del lunes tras una intensa búsqueda, la encontraron dentro de la cisterna de su casa, ubicada en la calle 3 Norte, de la Primera Sección de Tenancingo, ahí personal de bomberos voluntarios UAM arribó para realizar la extracción del cadáver.

Finalmente, se supo que la mujer sufría de una enfermedad mental, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen si se trató de un accidente o de un hecho doloso, ya que el cuerpo fue levantado por el SEMEFO.

× ¿Cómo puedo ayudarte?