Preside alcalde de Tetla, “Feria Sectorizada del Empleo”

Reconoce Directora del SNE al munícipe, por buscar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, preside “Feria Sectorizada del Empleo”, en este evento se dieron cita 13 empresas, mismas que ofertaron más de 200 empleos.

Durante el evento protocolario en el que estuvieron presentes, la Directora del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Azalia Cortés García; el Secretario del Trabajo y Competitividad, Noé Islas Altamirano y el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Moctezuma Bautista Vázquez, el edil destacó que, es necesario acercar acciones que generen bienestar a los tetlenses.

Sostuvo que, su gobierno al mantener cercanía con las dependencias federales y estatales, da pauta para que más beneficios lleguen al municipio, “es grato para mi contar con la presencia de importantes autoridades, sé que con su apoyo lograremos que más ciudadanos sean beneficiados”, acotó Ramírez Galicia.

Indicó que, al ser un municipio Industrial, es necesario apoyar a las empresas y por ello las acercarán a la población, a fin de que conozca los puestos vacantes y accedan a ellos.

En su intervención, la Directora de SNE, reconoció el trabajo del presidente “es un gusto saber que el alcalde de Tetla, se preocupa por su gente, reconozco que sea un municipio que levanta la mano para organizar las Ferias del Empleo”, dijo.

Finalmente, las autoridades asistentes hicieron un recorrido por los stands de cada empresa que asistieron al Centro de Convenciones a esta “Feria Sectorizada del Empleo”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?