Detiene policia de Huamantla a una mujer por el presunto delito de robo.

Luego de una llamada a los números de emergencias de la Comisaría de Huamantla, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal acudieron a una empresa ubicada en la Calle Matamoros, donde tenían asegurada a una mujer por el presunto delito de robo.

Al llegar al lugar, personal de la empresa informó a los uniformados que una elemento de seguridad privada que trabajaba ahí, había roto una de las chapas de la entrada de una oficina para hacerse de una cantidad de dinero que ahí se encontraba.

Ante estos hechos, policías de Huamantla detuvieron a Andrea N. de 20 años de edad, por el presunto delito de robo, a quien le leyeron sus derechos para luego ser presentada ante la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, ponen a disposición los siguientes números y líneas de emergencia: (247) 47-2-20-76 y (247) 472-00-47, para reportar cualquier tipo de incidentes que pongan en riesgo su integridad física o patrimonial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?