Diputado soberbio y traidor a su jefa política, hoy presume humildad

Después de que el diputado local Rubén Terán Águila fuera relevado como carga bolsas oficial de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y bajado del principal cargo en el Congreso local y de la coordinación de la fracción parlamentaria de MORENA por presuntas traiciones a su jefa política, ya siente que se le va a acabar el fuero y busca hacerse popular para un nuevo hueso.

Fue en la red social Facebook, donde el pedante Legislador quien fuera relevado de la coordinación de MORENA en el Congreso local por soberbio, difundió una imagen paseando un caballo en el campo.

“Toca trabajar el campo y al mismo tiempo disfrutarlo. Tlaxcala y sus municipios tienen paisajes maravillosos que no se encuentran en ningún otro lado”, posteó Terán.

Según fuentes cercanas al improductivo Legislador, esa acción de Terán Águila buscaría popularidad ya que les anunció que buscará la candidatura a la alcaldía capitalina por MORENA, a pesar de que no es de la capital.

No obstante de que perdió la confianza de su jefa la Gobernadora Cuéllar quien no dudó en relevarlo de la fracción parlamentaria de MORENA y como Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) para entregárselo al grupo político del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya, el Legislador busca popularidad.

De concretarse las aspiraciones del gris político, le habrá de pelear la candidatura a María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar la hija menor de la Gobernadora Lorena Cuéllar y Presidenta honorifica del Comité Consultivo del Bienestar y Desarrollo Social, quien en el argot político su nombre ya es considerado como una de las posibles candidatas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?