Doble homicidio en Ixtacuixtla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Frente a kínder en Popocatla, desconocidos abren fuego en contra de ocupantes de un auto de gama alta

    Poco antes del mediodía de este martes, pobladores de Ixtacuixtla municipio de Tlaxcala informaron al número de Emergencias 911 qué posterior al detonar de armas de fuego frente a una institución educativa estaba un automóvil blanco de gama alta con placas foráneas y los cristales rotos, en cuyo interior había dos hombres barbados de edad mediana, inmóviles y manchas de sangre en rostro y pecho; reporte que movilizó a elementos policiales y servicios de auxilio.

    Quienes al constituirse frente al Jardín de Niños “Justo Sierra” ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martin en correspondencia a la comunidad de San Gabriel Popocatla, confirmaron la presencia de un BMW con placas NZX terminación 30 del Estado de México y en los asientos delanteros dos masculinos de tez morena, barba y cabello oscuro ondulado, vestidos con ropa tipo urbana y sudaderas deportivas; desconocidos que tras la valoración se estableció carecían de constantes vitales, por lo que fue acordonado el lugar para la preservación de indicios.

    Posteriormente en presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procesaron la información y dieron cumplimiento a la diligencia ministerial de levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro Región Sur para someterlos a las pruebas necropsistas; que establezcan orden cronológico de hechos, causas de muerte e identidad de los occisos que deja el nuevo doble homicidio, ocurrido en uno de los estados más seguros del país.

    Por último, la Prensa de Tlaxcala tuvo conocimientos que los ahora occisos respondían al nombre de Enrique N.,  y José N., ambos de 32 años de edad y eran vecinos de la comunidad de Popocatla municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.