Entrega presidente de Tetla Andrés Ramírez Galicia techumbre a Jardín de Niños, “Luz María Serradell”

Dicha institución educativa se encuentra en la 4ta Sección Chiautzingo, esta obra se hizo con la aportación del Gobierno Municipal y padres de familia

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, hizo la entrega de la techumbre del Jardín de Niños “Luz María Serradell”, en esta se tuvo una participación de la actual administración y padres de familia.

En su mensaje, el edil sostuvo que su compromiso es seguir apoyando a sus 12 comunidades en materia de obra pública, “el rezago que se dejó por anteriores gobiernos, genera mayor trabajo, para nosotros, pero eso no es impedimento para avanzar, para gestionar y lograr obras como esta”, dijo.

Reconoció al comité de padres de familia por la iniciativa, pues esta acción queda para la historia, ya que este espacio podrá ser utilizado por varias generaciones de niños, “ya no tendrán que sufrir por las inclemencias del tiempo, ahora podrán realizar sus actividades al aire libre”, dijo el munícipe.

En tanto la directora del plantel, reconoció el trabajo del alcalde por preocuparse por los estudiantes de este Jardín de Niños, “es gracias a usted que nuestros estudiantes ya pueden cada lunes hacer honores a la bandera, sin estar bajo los rayos del sol, agradecemos que nos haya brindado su apoyo en este proyecto, sabemos que podemos contar con usted”, acotó.

Hay que hacer mención que, previo al evento protocolario, se hizo el corte de listón inaugural, como testigos de esta acción estuvieron presentes padres de familia y autoridades educativas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?