Muere hombre al volcar su vehículo en la carretera México-Veracruz, a la altura de Xaloztoc

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Esta tarde, un masculino perdió la vida después de salir proyectado de su vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, en color vino tras volcar sobre la carretera México-Veracruz a la altura de San Cosme Xaloztoc.

    De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el masculino conducía a exceso de velocidad su automóvil marca Nissan, tipo Versa, color vino, cuando chocó contra el muro de contención y posteriormente volcó.

    Mientras que tras el choque, el hombre salió proyectado hacia la carretera donde perdió la vida.

    De manera extraoficial, se sabe que el hombre se dedicaba en vida a la albañilería, ya que en el sitio quedaron regadas diferentes herramientas como cuchara, plomo, manguera de nivel, entre otros.

    Finalmente, personal de la Policía Municipal, policía estatal y Guardia Nacional, abanderó la zona para evitar otro percance, ya que los carriles fueron cerrados con dirección a Apizaco, mientras que el SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.