Un muerto y un lesionado deja derrape de motociclista en Tlaxco

Un hombre falleció después de verse involucrado en un aparatoso percance vial, donde su acompañante, una mujer de edad mediana, resultó gravemente herida, tras presuntamente, ser embestidos por un vehículo, en el municipio de Atlangatepec, sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco.

Hasta el momento, se sabe que los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, a la altura de Tepetzala, perteneciente al municipio de Atlangatepec, donde una pareja de motociclistas, fueron impactados por un vehículo que presuntamente intentó incorporarse a la citada vía de comunicación.

Por lo anterior, el ahora occiso y su acompañante, salieron proyectados y quedaron tendidos a un costado de la carretera.

Finalmente, al sitio arribaron integrantes de Protección Civil de Atlangatepec y Tlaxco, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios sin embargo, el hombre ya había perecido, por lo cual fue levantado por integrantes del SEMEFO, mientras que la mujer fue trasladada de manera urgente a un hospital.

× ¿Cómo puedo ayudarte?