Asiste Salvador Santos Cedillo a la ampliación de la empresa “Corpus trailers” en Cuapiaxtla.

  • El presidente municipal de Huamantla felicitó a los propietarios de esta empresa que ha logrado posicionarse como una de las 10 mejores en el sector de fabricantes de remolques en México.

Al asistir a la inauguración de la ampliación de la planta productiva “Corpus Trailers”, ubicada en el municipio de Cuapiaxtla, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, coincidió con la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en que son estas acciones las que refrendan la confianza y certidumbre de los inversionistas.

El edil Santos Cedillo, reconoció el trabajo de la mandataria estatal, pues de acuerdo a los datos del Instituto Mexicano para la Competitividad 2023, hoy Tlaxcala se ubica en el quinto lugar nacional en inversión extranjera directa.

Abundó que estas acciones demuestran el impulso del gobierno del estado por fortalecer la zona oriente de Tlaxcala en materia de desarrollo económico.

Ejemplo de ello, es la instalación de grandes empresas y franquicias en Huamantla en los dos últimos años, con lo que se genera bienestar, empleo y crecimiento en la zona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?