Refuerza Sector Salud servicios médicos para la población con equipamiento vehicular.

*Luego de 13 años de no recibir unidades nuevas, el Programa Estatal de Vacunación fue beneficiado.

El secretario de Salud de Tlaxcala, Rigoberto Zamudio Meneses distribuyó siete vehículos nuevos que hace unos días entregó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a la Secretaría de Salud, con el fin de reforzar y eficientar los servicios médicos a favor de la población tlaxcalteca.

Las unidades se asignaron al Programa Estatal de Vacunación, departamento de Epidemiología, Dirección de Atención Primaria a la Salud, Dirección Jurídica, departamento de Servicios Generales y a la Dirección de Administración, para agilizar los trámites administrativos y la operatividad de las diversas áreas de salud.

Se adquirieron gracias al apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y su compromiso de fortalecer los servicios de salud en beneficio de la población y lo recibieron los responsables de los programas y áreas del Sector Salud.

Zamudio Meneses solicitó a cada uno de los departamentos que recibieron nuevas unidades automotoras que redoblen las acciones de salud que les corresponden para que los habitantes del estado accedan a servicios de salud de calidad, calidez y gratuidad.

En su intervención, la responsable del Programa Estatal de Vacunación del Sector Salud, Lucero Vivanco González dijo que después de 13 años de no recibir equipamiento automotor nuevo, por fin es beneficiada con una unidad para realizar los trabajos correspondientes para la aplicación de vacunas para la población de los 60 municipios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?