Roban vehículo en Calpulalpan ¡la policía brilla por su ausencia!

El robo de vehículos sigue afectando a las familias tlaxcaltecas, pero la policía municipal de Calpulalpan, está más preocupada en detener a borrachitos que en combatir la delincuencia.

El pasado lunes 25 de septiembre del año, al servicio de emergencias 911, fue reportado el robo de un vehículo en la avenida La Paz, colonia centro del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

La víctima señaló que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color verde, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, el cual había dejado estacionado sobre la avenida La Paz, a las 20:00 pero al regresar a las 21:00 se percata que ya no se encuentra.

Cómo ya es de costumbre en este municipio tanto la policía estatal como municipal, brillaron por su ausencia y tarde pero sin sueño llegaron al lugar de los hechos únicamente para recabar y confirmar lo reportado al servicio de emergencias.

En dicho municipio tanto la policía municipal y estatal ha sido señalada de brindar supuesta protección a grupos delictivos que operan en la zona, situación que ha generado que el índice delictivo vaya en aumento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?